Monday, May 14, 2018

Hidden Corners: Flora Caffe

Hidden Corners Flora Caffe Resena
Hidden Corners Flora Caffe Resena 2
Díganme si no todo se ve muy muy bonito aquí.
Un lugar mitad café, mitad florería, con decoración que parece sacada de Pinterest... Suena increíble ¿no? Se llama Flora Caffé y está en Santa Fe, en la Ciudad de México. Fui ahí hace un par de semanas para sacar fotos (pueden ver esa sesión aquí) con mi amiga Dani, lo habíamos planeado por meses (porque Dani vive en Puerto Rico y no viene muy seguido), cuando por fin lo logramos supe que tenía algo qué decir sobre este lugar. 

El atractivo principal (y la razón por la que fuimos) fue porque el lugar es MUY BONITO, en serio, es muy muy lindo; la luz es buena, tiene varios rincones que funcionan bien para fotos y, estando ahí, claro que le sacamos provecho a la locación. La comida también es muy bonita y la presentación es impecable, sea que acompañen tus platillos con un flamenco dorado o una rosa recién cortada. Yo pedí un té negro y una concha rosa rellena de Nutella, Dani pidió un latte y una oreja de pistache y chocolate blanco. 

Mi gran conflicto vino al momento de probar lo que pedí; el té estaba bien (pero realmente nada especial, es una bebida segura), la concha fue terrible, era mala y empalagosa al mismo tiempo; muy bonita pero muy fea a la vez y, además, costó 100 pesos. Fue una falla total. El latte de Dani estuvo bien también (de nuevo, nada especial) pero lo que salvó toda esta visita fue la oreja: sabía DELICIOSA (y es más barata que la concha, aunque menos linda a la vista); si regreso algún día a Flora, además de fotos, será por esa oreja, en serio es lo que más vale la pena. 

El resto de platillos son lindos pero básicos, no hay algo extra especial en el menú... Todo es bonito y esa es la razón principal para ir a Flora Caffé: tener fotos lindas para redes sociales y pagar mucho  dinero por comida que, el 90% de las veces, no vale la pena. Mi consejo (aunque suene terrible para el negocio) sería ir con alguien, compartir una oreja y aprovechar la locación al máximo para fotos. Flora es una idea muy linda, muy Cha Cha Matcha, pero (como en muchos nuevos lugares bonitos nuevos de la Ciudad de México) los precios deben bajar y la comida debe mejorar...
Hidden Corners Flora Caffe Resena 5
Hidden Corners Flora Caffe Resena 3
Dani y la oreja que salvó toda la situación culinaria
Hidden Corners Flora Caffe Resena 4
Cliché.
Love always,
Henry.

No comments:

Post a Comment

Hey, thank you very much for hitting the comment section. Let's keep it nice out here, okay? (: