Wednesday, November 8, 2017

Cake & Bake Masters

cake and bake masters
cake and bake masters 5
Hace unos días, sucedió Cake & Bake Masters, uno de los festivales de repostería más importantes en el país. Siempre había querido ir a una de las clases que se imparten durante los tres días que dura esta evento, el año pasado lo intenté pero no hubo cupo; sin embargo, este año, me invitaron a una y eso me hizo muy feliz. La clase se trató de tartas y, si no saben esto de mí, me encanta cocinar (principalmente hornear), entonces fue una gran oportunidad. 

Al llegar a la clase, nos dividieron en varios equipos de 4, supongo que para poder agilizar el proceso de preparación. Trabajamos con utensilios y equipo de Samsung (por fin pude batir algo en una de esas batidoras profesionales increíbles y usar un horno de microondas que también funciona para hornear. GOALS), la receta era una tarta de chocolate con ganache y bizcocho. Aunque mi equipo no me hizo feliz (gracias a una integrante que era molesta y creía saberlo todo), la oportunidad de aprender a hornear algo distinto fue un desafío que me motivó a ver más allá y conseguir llegar a la meta. 

Al final, después de muchos altibajos y problemas de comunicación en el equipo, logramos conseguir nuestra tarta (que quedó bastante decente). Me di cuenta que Cake & Bake es un lugar para personas que están muy interesadas en la repostería y van desde aficionados hasta personas ya muy adentradas. Es una experiencia divertida si te gusta cocinar y creo que vale mucho la pena dar una vuelta y, principalmente, tomar alguna de las clases para aprender cosas nuevas y trabajar con equipo de cocina muy profesional. 
cake and bake masters 3 cake and bake masters 2 cake and bake masters 4
Cake and Bake Masters sucede una vez al año, en la Ciudad de México.

Love always,
Henry.

No comments:

Post a Comment

Hey, thank you very much for hitting the comment section. Leave a link to your site and I will return the favour (: