Wednesday, October 25, 2017

Hidden Corners: Tizne Tacomotora

Tizne Tacomotora resena critica
Tizne Tacomotora resena critica 2
Gran parte de vivir en México es estar rodeado de tacos; en un mundo tan competido, ¿cómo puede haber un diferenciador? La clave está en dar algo que los demás no puedan dar, hacer eso y hacerlo bien. Tizne Tacomotora llega para hacer justo eso, con ingredientes comunes hacen cosas novedosas. Hace un par de días pude ir a probar varias cosas del menú y, debo decir, quedé bastante sorprendido y satisfecho.

Probé dos entradas: cebollas de cambray y aguacate ahumado. Las primeras estuvieron bastante bien pero la gran sorpresa vino del segundo platillo, con tortillas azules y un poco de limón, el aguacate ahumado con ceniza se vuelve algo espectacular (si es que te gusta tanto el aguacate como a mí). Para el plato fuerte, probé un taco de pulled pork al pastor (amo el pulled pork, pero definitivamente lo prefiero con salsa BBQ) que es una buena variante al clásico taco al pastor y; también comí un taco de brisket con tomate verde y hierbabuena, éste fue el ganador y ahora quiero ponerle hierbabuena a todos mis tacos. Aún me falta probar el taco de pechuga y el vegetariano, pero siempre puedo regresar.

Para el postre (y creo la razón por la que estaré regresando mucho a Tizne) tuve un ice cream taco, que suena tan grandioso como realmente es. No está hecho con tortilla, ni es ahumado; es helado (el de la casa tiene miel y mantequilla) sobre un híbrido barquillo/galleta/buñuelo con malvaviscos flameados encima: GLORIOSO, mi parte favorita. En general, Tizne es una muy buena opción en cuanto a precio/calidad se refiere; tal vez no es el lugar más instagrammeable, pero ¿realmente vamos a una taquería esperando que sea salida de Pinterest? Den una vuelta, coman algo rico (un ice cream taco, por favor) y cuéntenme qué piensan. 
Tizne Tacomotora resena critica 3 Tizne Tacomotora resena critica 4 Tizne se ubica en Calle Diagonal #39, colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Love always,
Henry.

No comments:

Post a Comment

Hey, thank you very much for hitting the comment section. Let's keep it nice out here, okay? (: